En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para
proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad.
Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué
vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.
Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un
lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con
su información personal.
Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda,
no dude en preguntarnos.
Muchas gracias por su colaboración.
·
¿Quiénes somos?
o Nuestra denominación: FINCA EL RANCHO,
S.L.
o Nuestro CIF / NIF: B40022899
o Nuestra actividad principal: Restauración
y hotelería
o Nuestra dirección: Plaza del Mediodía,
1, 40160 – Torrecaballeros (Segovia)
o Nuestro teléfono de contacto: 921.40.10.60
o Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: info@fincaelrancho.com
o Nuestra página web: https://www.fincaelrancho.es
o
Para su confianza y
seguridad, le informamos que somos una entidad inscrita en el siguiente
Registro Mercantil /Registro Público: Registro mercantil de Segovia Hoja:
SG-524 Tomo: 262 Libro: 0 Folio: 92 IRUS: 1000220106842 Inscripción: 12
Estamos a su disposición, no dude en contactar con
nosotros.
·
¿Para qué vamos a usar sus datos?
Con carácter
general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y
poder prestarle nuestros servicios.
Los datos personales que nos
facilite a través de los formularios de demanda de empleo, así como los
incluidos en su currículum, únicamente serán utilizados para que usted
participe en los distintos procesos de selección que organicemos.
Asimismo, también
pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o
promocionar nuestras actividades.
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¿Por qué necesitamos usar sus datos?
Sus datos personales
son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros
servicios. En este sentido, pondremos a su disposición una serie de casillas
que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información
personal.
·
¿Quién va a conocer la información que le pedimos?
Con carácter
general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado
podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
De igual modo,
podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que
necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros
servicios. Así, por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de
nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.
Asimismo, tendrán conocimiento
de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos
obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de
alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la
Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que
superen una determinada cantidad.
En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar
a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos
previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a
este respecto.
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¿Cómo vamos a proteger sus datos?
Protegeremos sus
datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve
el uso de su información.
Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de
Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos
personales están seguros en todo momento.
·
¿Enviaremos sus datos a otros países?
En el mundo hay
países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así, por
ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política
es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el
punto de vista de la protección de sus datos.
En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea
imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España,
siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de
seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información
personal a otro país.
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¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?
Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen
las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a
eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.
Sus datos personales
facilitados para la presentación de la solicitud de empleo o candidatura al
proceso de selección de personal se conservarán durante el plazo de un año a
contar desde su presentación. Una vez finalizado dicho plazo, procederemos a
eliminarlos de forma segura.
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¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?
En cualquier momento
puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted,
rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra
relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.
También tiene
derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho
se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.
Para solicitar
alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra
dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.
En las oficinas de
nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos
derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.
Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar
la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
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¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un
momento posterior?
Usted puede retirar
su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier
momento.
Así, por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir
publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más
publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento
disponible en las oficinas de nuestra entidad.
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En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos,
¿dónde puede formular una reclamación?
En caso de que
entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede
formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a
través de alguno de los medios siguientes:
o Sede electrónica: www.agpd.es
o Dirección postal:
Agencia Española de Protección de Datos
C/ Jorge Juan, 6
28001-Madrid
o Vía telefónica:
Telf. 901 100 099
Telf. 91 266 35 17
Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no
conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.
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¿Elaboraremos perfiles sobre usted?
Nuestra política es
no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.
No obstante, pueden
existir situaciones en las que, con fines de prestación del servicio,
comerciales o de otro tipo, necesitemos elaborar perfiles de información sobre
usted. Un ejemplo pudiera ser la utilización de su historial de compras o
servicios para poder ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o
necesidades.
En tal caso, aplicaremos medidas de seguridad
eficaces que protejan su información en todo momento de personas no autorizadas
que pretendan utilizarla en su propio beneficio.
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¿Usaremos sus datos para otros fines?
Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a
las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para
actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través
de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.