El Rancho de la Aldegüela es un restaurante de renombre fundado en 1987. Del siglo XVI al XIX fue un esquileo castellano, convirtiéndose a partir de esa fecha en finca de descanso familiar y después en un complejo hostelero. Es uno de los asadores más famosos de Castilla y León, su especialidad es el cordero y cochinillo asados en horno de leña. En el obrador se preparan los postres caseros más deliciosos, como el famoso ponche segoviano.
Puede disfrutrar del hotel y hostal para pasar el fin de semana o unos días de vacaciones, a los pies de la Sierra de Guadarrama, a 10km de Segovia y 10Km de La Granja de San Ildefonso.
Tradicionales asados de cordero y cochinillo en horno de leña que tan buena fama han dado a nuestra tierra.
Abierto de miércoles a domingo y fiestas.
Restaurante de menú para comer todos los días, de lunes a domingo. Y para las cenas tenemos carta con raciones, tostas y mucho más.
Ver nuestra carta (cenas)
Acogedor hotel con piscina de verano y piano bar.
Estamos mejorando nuestras instalaciones, nuestro servicio de SPA aguas no está disponible.
Alojamiento confortable y tranquilo, perfecto para viajes de negocios o como punto de partida para descubrir Segovia y sus alrededores.
Publicado en Mª José PérezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Un lugar donde ir en familia es increíble. Comida para todos los gustos y buenísima, atención a los niños y con espacios abiertos; destacar sobre todo impecable atención, especialmente de IRENE que ha estado absolutamente pendiente de todo durante nuestra estancia, educada, respetuosa y con una atención al cliente implecable. Gracias!Publicado en José Luis GadeaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Buena comida y buen servicioPublicado en Nacho García RománTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Lugar con mucho encanto, comida excelente y servicio muy profesional.Publicado en AlexTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Celebramos nuestra boda en el salón de los espejos , la comida y la atención un 10. Especial mención para Irene del piano bar. Gracias por todo!!! 😃