Alojamiento

El Hotel, de 4 estrellas

Hotel

Con 50 habitaciones, piano bar, SPA y piscina de verano. Un espacio para perderse, para descansar y olvidarse del mundo. Rodeado de jardines y donde sólo se oyen los cantos de los pájaros. Es un edificio construido en 2003 con madera de Valsaín y decorado personalmente por Javier Giráldez, dueño de la finca, con objetos seleccionados de sus viajes por Asia y África. Tenemos una maravillosa colección de pintura, en la que predominan las obras los pintores segovianos. En el Restaurante El Rancho, abierto desde 1987, disfrutará de una cocina actual, de mercado, sin olvidar los asados en horno de leña, cordero y cochinillo, que tanta fama han dado a esta tierra. Nuestros postres son todos caseros, no se lo puede perder.

Galería de Fotos


La Posada

Posada

Es un alojamiento que se encuentra a la entrada de la finca. Con 29 habitaciones, muy confortable y tranquilo, ideal para alojamientos por trabajo. Y si vienes a la finca a una fiesta éste es tu sitio para dormir. Encontrarás también la Taberna, situada en la planta baja de la Posada, ideal para desayunar y comer un menú del día estupendo, de lunes a domingo. El edificio pertenece a la finca desde el año 2007. Y al cruzar el jardín el Rancho, el restaurante a la carta con los mejores asados en horno de leña de esta zona.

Galería de Fotos


La Casa Rural

Casa Rural

Desde 2019, que llamamos el Horno de la Aldegüela, en honor a su origen. En 1987 abrimos nuestro primer restaurante en Torrecaballeros, en una casa con pajar.

A día de hoy, este maravilloso espacio se ha convertido en un alojamiento con 5 habitaciones, todas con baño, un patio con barbacoa y piscina de agua salada. Está situada a 500 metros de la finca, a las afueras del pueblo, cerca de restaurantes y de una tienda de comestibles, para no coger el coche. Lo que necesita una familia o un grupo de amigos.